Con la actual prevalencia de dispositivos móviles, las búsquedas locales se han vuelto cada vez más importantes para los negocios dentro de un contexto regional. En este sentido, nuestro …
Si estás buscando mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda, es importante que conozcas dos herramientas clave: el Sitemap y el archivo Robots.txt. En …
Si querés que tu página web posicione en la primera página de los buscadores, o sea… Google, querrás hacerte cada vez más popular en el entorno digital, destacándote de …
La Internet de las Cosas (IoT) está revolucionando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Desde dispositivos inteligentes en nuestros hogares hasta sensores en las …
Llega el 2023 con nuevos cambios en los resultados de búsqueda de Google que afectarán directamente la forma de pensar tu estrategia SEO. Empecemos por lo básico… ¿Qué son …
El SEO, o posicionamiento web en español, es el área más cambiante y dinámica del marketing digital debido a que Google siempre está actualizando su algoritmo de clasificación para …
Empecemos por lo básico… La canonicalización es un concepto clave en el mundo del SEO que permite a los sitios web optimizar su presencia en los resultados de búsqueda. …
¿Llevás adelante negocios en más de un idioma o en más de un país? Si es así, vas a querer evitar estos errores comunes y bastante dañinos para tu …
Hoy te voy a hablar de una técnica de posicionamiento web básica y que no puede faltar al momento de trabajar el SEO de tu web: el enlazado interno, …
En este artículo te voy a presentar un vocabulario de datos estructurados muy útil en SEO: el Schema Markup. Mi intención, es que al finalizar el artículos hayas aprendido …