Las SERPs (Search Engine Results Pages), son los resultados que se muestran en un motor de búsqueda. Google es hoy el motor de búsqueda predominante, tanto por su eficiencia …
John Mueller, la voz autorizada de Google para SEO, nos habla acerca del Anchor Text, y la diferencia clave entre utilizar muchas o pocas palabras. ¿Qué es el Anchor …
SEO en 2020 El SEO de este año presenta, a mi entender, grandes desafíos. Veo dos temas en particular que vienen cobrando forma sobre todo en los últimos dos …
Sólo posicionamiento web pensando en Google? Hoy me voy a correr un poco de Google como único motor de búsqueda para mejorar la exposición de nuestro negocio o marca. …
Tu página web comenzó a descender en los resultados de Google? Tal vez tu sitio esté sufriendo algún tipo de SEO negativo… Qué es SEO negativo? Antes que nada, …
Hace unas pocas horas, Google publicó una advertencia para SEOs y webmasters sobre un incremento en las indicaciones de anomalías en tu página web desde la herramienta de Search Console. Así …
Contar con un gran número de proyectos de SEO me obliga a permanecer muy atento respecto de los cambios que generan en los resultados de búsqueda las actualizaciones periódicas …
Posicionamiento Web “local” El posicionamiento web local, o SEO local, o “local SEO” para los anglófilos, viene demostrando ser una de las grandes tendencias desde 2018 y todo indica …
Se escribe mucho sobre SEO posicionamiento web, pero qué mejor que recurrir a lo que el propio Google refiere en su página de ayuda de Search Console. De acuerdo …
Si estás leyendo estas líneas seguramente hace un tiempo venís escuchando estos términos en distintas grafico de uxconversaciones sobre el excelente UX de un producto o el mal UI …