En el SEO actual, sobrecargado de avances en IA y herramientas automatizadas, cabe preguntarse: ¿El archivo robots.txt sigue siendo necesario?
El reporte de Advanced Web Ranking para el tercer trimestre de 2024 revela datos clave sobre cómo los usuarios interactúan con los resultados de Google. ¿El resultado? Una hoja de ruta …
El SEO está cambiando, y si tenés un negocio o un sitio web, probablemente ya sabés que adaptarte a las nuevas tendencias es clave para seguir siendo relevante. Hoy …
Cuando gestionás un sitio web, puede surgir la necesidad de organizar contenido de forma específica, como dividir idiomas, servicios o tutoriales. En este punto, aparece la gran pregunta: ¿usamos …
¿Qué son las solicitudes de red y cómo pueden mejorar el SEO de tu sitio? En un artículo reciente, Martin Splitt, especialista de Google, habló sobre un tema que …
¿Qué es el abuso de reputación en sitios y por qué es importante reconocer las páginas parásito? Introducción En los últimos días, se ha hablado mucho en el mundo …
Cómo Optimizar para Posicionarte Mejor con OpenAI y Herramientas de Búsqueda Basadas en IA La inteligencia artificial (IA) está revolucionando todo, desde cómo pedimos una receta hasta cómo buscamos …
Optimización de títulos y meta descripciones En el mundo del SEO, donde la competencia es feroz, cada elemento cuenta para destacar. Los títulos de página y las meta descripciones …
Recientemente, Martin Splitt, del equipo de Google Search Central, compartió un video muy interesante donde aborda el tema del contenido duplicado en sitios web. Aunque el contenido duplicado no …
Por qué el Schema es más que SEO: una visión hacia el futuro de la IA Siempre he sido un gran amante y usuario del Schema. Desde que supe …