Email Marketing


Email MarketingSon muchos los proveedores de hosting que ofrecen la facilidad de envío masivo de mails para realizar campañas con nuestros propios clientes. La realidad es que, todos brindan prestaciones similares y resulta sencillo aún para quien conoce poco de Internet, realizar dicho envío. Entonces, por qué contratar este servicio conmigo?

Y te contesto brevemente:

Porque la acción mecánica de enviar los mails no es ni el 10% de la acción de marketing a la que hacemos referencia. Incluso, si el envío es abusivo y sobre una base de contactos que no es propia (SPAM) el resultado puede ser calamitosamente negativo para nuestra marca.

Hay días y horas particulares en las que tus mails son más y mejor leídos (tasa de conversión).

Es importante saber “que pasó” con los mails que enviaste, es decir: Cuantos fueron abiertos, cuales fueron los ítems que más interesaron / leyeron, cuales fueron los que a nadie interesaron. Es decir, podrías pasar un año enviando info que a nadie interesa y no te darías cuenta si no sabés como leer toda esta data y como se hace para obtenerla. Pero lo más interesante, es que entre toda la información que enviás hay elementos que pueden interesar por sobre otros, lo que te daría indicios de por donde viene la venta… y para reconocer eso, se necesita experiencia y conocimiento.

Este último es el agregado de valor de mi servicio. Te ayudo mediante una campaña sostenida de contacto con tus clientes a reconocer esos “indicios” que te permitirán “aguzar la puntería” al momento de desarrollar nuevos productos o servicios.