Blog


AMP y SEO
Velocidad, experiencia de usuario y SEO posicionamiento AMP (Accelerated Movil Pages = Páginas aceleradas para móviles) Google ha comenzado a priorizar las AMP en los despliegues de búsqueda de celulares. Conforme la navegación móvil se incrementó en los últimos años, la mayoría de los usuarios consumen hoy información a través […]

Qué son las AMP?


grafico de ux
Si estás leyendo estas líneas seguramente hace un tiempo venís escuchando estos términos en distintas conversaciones sobre el excelente UX de un producto o el mal UI de un sitio web… Probablemente pienses que se trata de un tipo de slang de los “techies” para mostrarse más “cool”… Yo creo […]

Qué significan UX y UI?


seo negativo
Tu página web comenzó a descender en los resultados de Google? Tal vez tu sitio esté sufriendo algún tipo de SEO negativo…. Qué es SEO negativo? Antes que nada, aclaro que se trata de una práctica no ética (black hat). Es un conjunto de acciones realizadas por tu competencia (o […]

SEO Negativo




mobilefriendly
Cómo afecta esto mi SEO posicionamiento Según el propio Google, el nuevo algoritmo (conocido risueñamente en el ambiente como “Mobilegeddon”) que reposiciona los sitios mobile friendly o responsive, se encuentra funcionando al 100%. Esto significa que aquellas páginas web que aún no se adaptan a pantallas pequeñas, del tipo celulares […]

Google: Algoritmo para sitios “mobile friendly” funcionando a pleno


posicionamiento web para celulares
Google se encuentra experimentando con un rango diferencial para sitios Mobile-Friendly Obtener la designación “Mobile-friendly”, puede representar un cambio radical en nuestro posicionamiento web. El buscador venía penalizando los sitios con una experiencia pobre de usuario móvil desde hace por lo menos un año, pero en el día de ayer, la propia […]

Tu sitio es Mobile-Friendly?



detalle https
La semana pasada, Google presentó a la comunidad de webmasters y SEO un nuevo elemento que pondera, de momento en un porcentaje bajo, sobre el ranking del sitio web. Los desarrolladores que utilicen HTTPS (en vez de HTTP) para hacer sus sitios más seguros, serán considerados más favorablemente para posicionar […]

Un nuevo elemento que suma valor en el SEO



GoogleHummingbird
Son numerosas las consultas que recibo sobre Hummingbird (colibrí), el último algoritmo de Google y cómo el mismo afecta nuestro posicionamiento web. Vale comentar que este algoritmo lanzado en 2014 y que tiene como objeto (según Amit Singhal, vicepresidente senior del search) mejorar los resultados contextuales, no tanto “palabras clave” […]

Unas palabras sobre Hummingbird y SEO



goo
Posicionamiento Web Un buen posicionamiento web en los resultados de buscadores, Google en particular, genera tráfico sobre la audiencia correcta, resultando no sólo un excelente método para incrementar masa crítica de visitas y el  propio conocimiento de marca, sino también (y aquí radica la eficiencia) un optimizador del ratio de conversión […]

Posicionamiento en buscadores